IX RUNNING SOLIDARIO PADRE MANYANET

La Asociación Niños Especiales de La Palma trabaja con niños y adolescentes que presentan diversidad funcional, por ello tienen programas específicos en su centro ubicado en Los Llanos se Aridane, pero debido a la reciente erupción que ha sucedido en esta zona su centro se ha visto seriamente afectado, especialmente la piscina, en la que se realizan terapias muy beneficiosas para los niños y niñas que se encuentran en esta situación.

La Asociación Niños Especiales de La Palma trabaja con niños y adolescentes que presentan disfuncionalidad, por ello tienen programas específicos en su centro ubicado en Los Llanos se Aridane, pero debido a la reciente erupción que ha sucedido en esta zona su centro se ha visto seriamente afectado, especialmente la piscina, en la que se realizan terapias muy beneficiosas para los niños y niñas que se encuentran en esta situación.

ASDEMAN

¿Quiénes somos

Porque a todas las causas les hacen falta luchadores.
Porque el deporte está lleno de luchadores.

Asociación Deportiva Manyanet (Asdeman) es una asociación que nace en el año 2017 y que desarrolla su actividad en el ámbito social más cercano , aprovechando el carácter integrador del deporte para alcanzar su objetivo, que no es otro que “Cambiar el Mundo empieza por ti”. Partiendo de esta premisa se comienza a trabajar con la idea de una carrera solidaria, denominada “Running Solidario Padre Manyanet”, para ayudar a los más necesitados de nuestro municipio (años 2014 y 2015).

A partir de 2016 colaboramos con asociaciones que trabajan con niños que padecen las denominadas enfermedades raras, y la recaudación que se obtiene por los patrocinios de entidades públicas y privadas , aportaciones que se realizan de forma individual y voluntaria, así como los ingresos obtenidos gracias a la solidaridad de los colegios participantes, se entregan en su totalidad a la Asociación o Centro a la que se dedica el Running.

XIX RUnning solidario

Recorridos e información

\

Información sobre los trazados.

\

Horarios y cajones de salida.

\

Normas y reglamento.

\

Información importante.

ya tenemos historia

Otras ediciones

VI Running 2018

En esta ocasión nos propusimos ayudar a “Visión Azul», Asociación para la Concienciación Sobre el Trastorno del Espectro Autista”,

VII Running 2019

Este año estuvo dedicado a la asociación Libre 21, que destina sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de los niños que padecen síndrome de Down.

VIII Running 2020

Fundación Canaria Pequeño Valiente” que proporciona apoyo necesario a los menores y familias afectadas por el cáncer infantil

MUCHAS GRACIAS

colaboradores

Inscríbete ahora

Además de todo lo anterior, habrán muchas sorpresas para todas las edades y en la que la diversión está asegurada a la vez que ayudas al que más lo necesita.