WEB

BAa Consultors

Gestora de proyectos internacionales

INTRODUCCIÓN

BAa Consultors es una gestora de proyectos internacionales con sede en Barcelona (España) y oficinas en San José (Colombia), para Latinoamérica y con una trayectoria y experiencia de más de 15 años. Han desarrollado más de 200 proyectos en 120 países distintos.
Contaban con una página web antigua y muy desactualizada y nos contrataron para modernizar la imagen y experiencia de usuario del site.
La premisa que nos dieron era muy clara: «información muy clara, fondos blancos y muy visual».
También era muy importante mantener bien remarcado ese perfil internacional con el que cuentan. Siempre aconsejamos a nuestros clientes que si tienes una virtud, ¡no la escondas!

CONCEPTOS BÁSICOS

CONCEPTOS BÁSICOS

Primeros Análisis

Sabemos que a veces los briefing son sintéticos, incluso, en ocasiones, inexistentes, pero con esa premisa tan clara, sabíamos exactamente qué línea seguir para alcanzar los objetivos estéticos. Y acertamos. La web inicial sufrió algunos cambios pero las líneas generales que se marcaron al principio se mantuvieron hasta el final.

Primeros Análisis

Basamos el diseño en numerosas llamadas a la acción (Adopta, colabora, donar…), ya que ADEA tenía dos objetivos fundamentales con esta web: que las personas interesadas adoptaran un perrete y conseguir donaciones.

Branding

BAa Consultors contaba con su propio logo y algunos elementos de identidad corporativa.
Basamos toda la estética en fondos blancos con tipografías ligeras en los cuerpos de texto. La presencia del color corporativo se encuentra en los elementos de resalte, así como en títulos, que, además cuentan con una tipografía mucho más pesada.

Tipografías y Colores

Open Sans

A B C D E F G H I J K L M
N O P Q R S T U V W X Y Z
1 2 3 4 5 6 7 8 9 0

#968E2C

#666666

#F3F2F3

#4C4B4B

Propuesta de Web

¡Muchas gracias por la visita!

Conoce más sobre nosotros

Proyectos Relacionados