WEB + Social Media

LA FUNDICIÓN

Restaurante en La Granja de San Ildefonso

INTRODUCCIÓN

La Fundición es un restaurante ubicado en El Real Sitio de la Granja de San Ildefonso. Basa su oferta gastronómica en ofrecer a sus comensales diversos platos de cocina de autor. Revisiones de platos tradicionales o platos totalmente contemporáneos, todos ellos diseñados por Aníbal Herrero, hacen que la visita a La Fundición, se convierta en una experiencia única.

CONCEPTOS BÁSICOS

CONCEPTOS BÁSICOS

Primeros Análisis

Al estar ubicado en un lugar de interés cultural, por su gran atractivo turístico, La Fundición restaurante necesitaba que todos aquellos visitantes que se acercaran al Real Sitio, pudieran encontrar fácilmente una manera de contactar con el restaurante, además de convertirse en un escaparate indispensable para poder mostrar el espacio único que es La Fundición restaurante.

Branding

La Fundición restaurante está situado en la antigua plomería de la Real fábrica de vidrio de La Granja. Es un espacio lleno de historia. Cada una de sus estancias está repleta de memorias. Por esto mismo, decidimos hacer una visita turística desde la entrada del bar hasta sus otras estancias. Cada espacio tenía su propio relato, que había que contar; si tu negocio tiene una historia que contar, cuéntala. Y eso hicimos. Todo esto bajo la premisa, de ser una web sencilla, en la que toda la información estuviera accesible en la misma página.

Tipografías y Colores

Adamina

A B C D E F G H I J K L M
N O P Q R S T U V W X Y Z
1 2 3 4 5 6 7 8 9 0

ABeeZee

A B C D E F G H I J K L M
N O P Q R S T U V W X Y Z
1 2 3 4 5 6 7 8 9 0

#E5DCD5

#5E5E5E

#B77474

#666666

#CFB284

#86B262

Propuesta de Web

¡Muchas gracias por la visita!

Conoce más sobre nosotros

Proyectos Relacionados